Honda Accord 1997 Coupe V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 150 CV en el motor de 2156. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, aparcar, resetear, filtro del aceite, pierde potencia, elevalunas eléctrico, palomillas, libro de instrucciones, módulo abs, rótulas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina