Honda Accord 1997 Sedan V 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 V 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
El Honda Accord 1997 V 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 105 CV en su gran motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, pierde líquido, ralentí, revisión, kilometros reales, tacos del motor, aparcamiento, temperatura, tapicería, arrancar y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 V 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1997 V 2.0d MANUAL (105 CV) Diesel