Honda Accord 1997 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 150 CV en su imponente motor 1997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, alternador, resetear, intermitente, ruido, cargar bateria, que problemas da, rótulas, palier, llave y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1997 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina