Honda Accord 1997 Wagon 5-Puertas V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el motor de 2155. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mando a distancia, fuga de aceite, filtro de la gasolina, alerón, inmovilizador, pantalla táctil, rodamientos, cambiar una rueda, cargador, bombilla y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina