Honda Accord 1997 Wagon 5-Puertas VI 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en el interior de su motor 2258. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, concesionario, ruido, tapicería, golpe, abs, desguace, correa de distribucion, aparcamiento, molduras y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina