ITV cada año

Honda Accord 1998 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Honda Accord

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1998 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Honda Accord 1998 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 190 CV en el espectacular motor 2156. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo fallo motor, filtro antipartículas, averías, velocimetro, euro 4, asientos, luces, pintar, reparar, alerón y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1998 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados