Honda Accord 1998 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1998 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 1998 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 190 CV en el interior de su motor 2156. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: embrague, siniestro, cojinetes, euro 5, freno de mano, testigo, concesionario, parking, codificar llave, casa oficial y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1998 V 2.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina