Honda Accord 1998 Coupe VI 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 150 CV en su increible motor 2254. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, revisión, casa oficial, filtro del aceite, testigo, marcha atras, siniestro, parking, cuantos km dura, filtro antipartículas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1998 VI 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina