Honda Accord 1998 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1998 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Honda Accord 1998 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 116 CV en su gran motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: silentblock, el coche da tirones, gps, aire acondicionado, como saber los km reales, gasoil, sensores, suena raro, elevalunas eléctrico, correas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1998 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina