Honda Accord 1998 Sedan V 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1998 V 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Honda Accord 1998 V 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 1850. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, plafón, bombilla, turbo, volante, ralentí, que neumaticos lleva, filtro de la gasolina, piezas, luces y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 V 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1998 V 1.9 MANUAL (115 CV) Gasolina