ITV cada año

Honda Accord 1998 Sedan VI 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1998 VI 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda Accord 1998 VI 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 115 CV en el espectacular motor 1590. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, gases, palomillas, resetear, que aceite lleva, alternador, revisión, vibraciones, parabrisas, seguro de coche y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1998 VI 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados