Honda Accord 1998 Sedan VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1998 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Honda Accord 1998 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 140 CV en su gran motor 1849. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cenicero, embrague, que ruedas lleva, el coche da tirones, bobina, cuanto mide, rueda de repuesto, manos libres, correa de distribucion, isofix y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1998 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina