Honda Accord 1998 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Accord 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 150 CV en su increible motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averia, navegador, cargador, concesionario, navegador, bujias, fallos, cuantos km dura, que aceite lleva, frenos y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 1998 VI 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina