Honda Accord 1998 Sedan VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 200 CV en el interior de su motor 1997. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averia, revisión, que aceite es mejor, capó, ruedas, quitar rayón, pierde líquido, libro de instrucciones, levas, reparar y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1998 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina