ITV cada año

Honda Accord 1998 Wagon 5-Puertas V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1998 V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Honda Accord 1998 V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 2155. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, taloneras, repuestos, inmovilizador, filtro antipartículas, quitar rayón, piezas, control de velocidad, libro de instrucciones, caudalímetro y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1998 V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1998 V 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados