ITV cada año

Honda Accord 1999 Sedan VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1849. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, concesionario, amperios batería, aparcar, antinieblas, aire acondicionado, testigo, embrague, marcha atras, no arranca y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados