Honda Accord 1999 Sedan VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 140 CV en el motor de 1849. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: juntas, filtro del polen, isofix, asientos, pierde potencia, temperatura, fallos, distribución, sensores, transferencia y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1999 VI 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina