Honda Accord 1999 Wagon 5-Puertas VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en su gran motor 2253. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, pintar, soluciones, silentblock, tacos del motor, soluciones, el coche da tirones, cuantos km dura, grillos, que neumaticos lleva y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina