ITV cada año

Honda Accord 1999 Wagon 5-Puertas VI 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 200 CV disponibles dentro de su motor 2258. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: antinieblas, pastillas de freno, filtro del polen, motor de arranque, que neumaticos lleva, alarma, mp3, isofix, desguace, bollos y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1999 VI 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados