Honda Accord 2000 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2000 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Honda Accord 2000 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en un motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 3, luces, gps, cuentakilometros, limpieza, valor venal, módulo abs, pierde potencia, desguace, seguro de coche y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2000 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Accord 2000 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina