ITV cada año

Honda Accord 2000 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1997

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Honda Accord 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 180 CV en el interior de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, testigos luminosos coche, cenicero, levas, motor de arranque, piezas, que problemas da, que neumaticos lleva, cilindros, capó y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2000 VI 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados