Honda Accord 2000 Sedan VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2000 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Accord 2000 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el motor de 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, pinchazo, vamos, pantalla táctil, tracción, plafón, cilindros, rotura, que aceite es mejor, plafón y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2000 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2000 VI 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Domenec Suzuarregui Zubiete
10/01/2022 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.