Honda Accord 2001 Sedan VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2001 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Honda Accord 2001 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1849. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, cojinetes, limpiaparabrisas, inyectores, motor de arranque, cremallera de dirección, fusibles, abs, control de velocidad, amperios batería y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2001 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2001 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina