ITV cada año

Honda Accord 2002 Sedan VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1849

Modelo

El modelo es Honda Accord

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2002 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Honda Accord 2002 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1849. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, correa de distribucion, cilindros, capó, inmovilizador, pierde aceite, avería motor, pintar, salpicadero, que aceite es mejor y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2002 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2002 VI 1.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados