Honda Accord 2004 Sedan VII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2004 VII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Accord 2004 VII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 200 CV es su magnífico motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: salpicadero, cuentakilometros, filtro del polen, alarma, plafón, amortiguadores, alerón, seguro de coche, euro 4, centralita y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2004 VII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2004 VII 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina