Honda Accord 2006 Coupe VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2006 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Honda Accord 2006 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 166 CV en un motor 2354. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VII Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: desguace, alarma, luz de posición, euro 2, sensores, parabrisas, velocimetro, euro 2, codificar llave, que ruedas lleva y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2006 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2006 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina