ITV cada año

Honda Accord 2006 Sedan VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

El Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el espectacular motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde potencia, cilindros, levas, turbo, gases, aire acondicionado, dimensiones, capó, mando a distancia, rodamientos y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
209 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados