ITV cada año

Honda Accord 2006 Sedan VII Restyling US Market 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

El Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 160 CV en su imponente motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VII Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: distribución, cuanto cuesta, correa de distribucion, ventanilla, mp3, bombín, tacos del motor, bimasa, casa oficial, resetear y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2006 VII Restyling US Market 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados