ITV cada año

Honda Accord 2007 Coupe VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VIII

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2007 VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Honda Accord 2007 VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 190 CV disponibles dentro de su motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, averia, neumáticos, cargar bateria, mp3, libro de instrucciones, velocimetro, quitar rayón, tacos del motor, led y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
209 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Honda Accord 2007 VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados