ITV cada año

Honda Accord 2007 Coupe VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2007 VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Honda Accord 2007 VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en un interesante motor 2354. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suspensión roscada, lámparas, amperios batería, gasoil, bombilla, correa de distribucion, que neumaticos lleva, tapicería, piezas, marcha atras y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2007 VIII 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados