Honda Accord 2007 Sedan VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2007 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Accord 2007 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 155 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VII Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, led, soluciones, tubo de escape, bateria, fallos, cremallera de dirección, alarma, suena raro, medidas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2007 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina