ITV cada año

Honda Accord 2007 Sedan VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2007 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2007 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 156 CV en su increible motor 1997. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, fallos, parking, luces, ruido, euro 1, embrague, que problemas da, grillos, arrancar y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2007 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados