Honda Accord 2008 Coupe VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Honda Accord 2008 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 166 CV en el espectacular motor 2354. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VII Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: molduras, amortiguadores, módulo abs, válvula, que aceite lleva, tapicería, bobina, euro 1, ESP, bollos y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina