Honda Accord 2008 Coupe VII Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Honda Accord 2008 VII Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 166 CV en el interior de su motor 2354. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VII Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que problemas da, avería motor, antinieblas, salpicadero, manos libres, filtro del aceite, testigo fallo motor, neumáticos, vamos, bimasa y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.4 MANUAL (166 CV) Gasolina