Honda Accord 2008 Coupe VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 2008 VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 190 CV en un interesante motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, intermitente, silentblock, concesionario, repuestos, concesionario, tracción, euro 2, correas, pierde aceite y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |


Opiniones de Honda Accord 2008 VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina