ITV cada año

Honda Accord 2008 Sedan VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 155 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VII Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigo fallo motor, tubo de escape, normativa euro, fusibles, pinchazo, sensores, grillos, medidas, cargar bateria, cerradura y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados