ITV cada año

Honda Accord 2008 Sedan VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

El Honda Accord 2008 VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 160 CV en su increible motor 2354. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VII Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: salpicadero, filtro del aceite, suspensión roscada, rodamientos, codificar llave, válvula, llave, libro de instrucciones, concesionario, aparcar y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
209 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling US Market 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados