ITV cada año

Honda Accord 2008 Wagon 5-Puertas VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 155 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VII Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, bluetooth, robado, casa oficial, reprogramar, sensores, kilometros reales, válvula, gasoil, ruedas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados