ITV cada año

Honda Accord 2008 Wagon 5-Puertas VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2354

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2008 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Accord 2008 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en su increible motor 2354. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VII Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, marcha atras, casa oficial, inyectores, turbo, transferencia, mando a distancia, averia, limpieza, techo solar y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
209 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Honda Accord 2008 VII Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados