ITV cada año

Honda Accord 2009 Sedan VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Honda Accord

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2009 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2009 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 156 CV en el motor de 1997. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Accord de tipo "VIII".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cilindros, revisión, anticongelante, luz de cruce, filtro antipartículas, normativa euro, euro 4, palomillas, centralita, cremallera de dirección y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2009 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2009 VIII 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados