Honda Accord 2009 Sedan VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2009 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Honda Accord 2009 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 150 CV en el espectacular motor 2199. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cilindros, arreglar, bujias, correa de distribucion, no arranca, suena raro, averías, juntas, bobina, llave y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2009 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2009 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel