ITV cada año

Honda Accord 2010 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2010 VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Accord 2010 VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1997. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, euro 2, euro 4, sensores, de serie, suena raro, rotura, capó, arrancar, cremallera de dirección y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2010 VIII 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados