Honda Accord 2011 Coupe VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 190 CV en el espectacular motor 2354. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VIII Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, cuanto mide, seguro de coche, filtro del aceite, correa de distribucion, casa oficial, gps, bollos, cuanto vale el seguro, cilindros y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
|
209 CO2/KM | 8 MG/KM |
Opiniones de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina