Honda Accord 2011 Coupe VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 190 CV disponibles dentro de su motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VIII Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llantas, asientos, cilindros, que ruedas lleva, testigo, control de velocidad, manos libres, rueda de repuesto, luces, testigo fallo motor y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina