ITV cada año

Honda Accord 2011 Coupe VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación VIII

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2011 VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Honda Accord 2011 VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 190 CV en el espectacular motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suena raro, ralentí, levas, reparar, que ruedas lleva, libro de instrucciones, neumáticos, módulo abs, llave, navegador y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda ACCORD 2.4I VTEC EX 5DR AUTO
209 CO2/KM 8 MG/KM

Opiniones de Honda Accord 2011 VIII 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados