Honda Accord 2011 Sedan VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 156 CV en su gran motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accord de tipo "VIII Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: extras, llantas, normativa euro, calefacción, ESP, velocimetro, parabrisas, euro 3, bluetooth, lámparas y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina