ITV cada año

Honda Accord 2011 Sedan VIII Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación VIII Restyling

Motor

Tiene un motor 2199

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 2199. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VIII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mp3, silentblock, inyectores, correas, navegador, extras, mp3, testigo, silentblock, amperios batería y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2011 VIII Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados