Honda Accord 2011 Sedan VIII Restyling US Market 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2011 VIII Restyling US Market 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Honda Accord 2011 VIII Restyling US Market 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 177 CV en el interior de su motor 2354. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VIII Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: quitar rayón, isofix, euro 4, ventanilla, euro 4, casa oficial, siniestro, pinchazo, dimensiones, desguace y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2011 VIII Restyling US Market 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2011 VIII Restyling US Market 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina