ITV cada año

Honda Accord 2012 Coupe VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 2354

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 190 CV en su increible motor 2354. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Accord de tipo "VIII Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos coche, cierre centralizado, cojinetes, concesionario, pantalla táctil, arreglar, grillos, llave, filtro de la gasolina, gomas y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados