ITV cada año

Honda Accord 2012 Sedan VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 156 CV disponibles dentro de su motor 1997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VIII Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mando a distancia, correa de distribucion, que neumaticos lleva, abs, parabrisas, parking, cuantos km dura, grillos, euro 3, euro 5 y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados