ITV cada año

Honda Accord 2012 Sedan VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Modelo

El modelo es Honda Accord

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2012 VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

El Honda Accord 2012 VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 268 CV en su gran motor 3471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VIII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, centralita, wifi, rótulas, luz de carretera, cremallera de dirección, bombilla, golpe, wifi, isofix y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2012 VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2012 VIII Restyling US Market 3.5 AUTOMATICO (271 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados