ITV cada año

Honda Accord 2012 Wagon 5-Puertas VIII Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 2199. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinzas, suspensión roscada, filtro del aceite, llantas, tacos del motor, elevalunas eléctrico, junta de culata, sensores, manos libres, cuanto vale el seguro y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2012 VIII Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados